SOBRE NOSOTROS 

 

 

Acústicos & Livianos es una empresa ubicada en Bogotá – Colombia, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, con amplia experiencia en ejecución de proyectos de Acústica Arquitectónica, concebida para brindar soluciones de acondicionamientos y aislamientos acústicos al sector de la construcción con sistemas novedosos de alta calidad, junto con productores de reconocimiento internacional, líderes en el desarrollo y fabricación de páneles acústicos, arquitectónicos y de Insonorización.
soluciones-acusticas

NUESTROS 3 PILARES

soluciones-acusticas
Excelencia
soluciones-acusticas
Calidad
soluciones-acusticas
Compromiso
El acompañamiento en el desarrollo de proyectos desde la etapa de conceptualización hasta su ejecución, es el eje fundamental de la compañía, ya que nuestro objetivo es proveer soluciones acústicas personalizadas para cada situación.
ingenieria-acustica

900
M2 Construidos

ingenieria-acustica

8
Años de Experiencia

ingenieria-acustica

200
Proyecto Realizados

ingenieria-acustica

1
Premios a la Excelencia

Nuestros Partners

“Una gran realidad italiana e internacional, un proceso que comenzó en 1882 y continuó siempre con la guía de la familia Fantoni a través de cinco generaciones, dentro de un grupo industrial sigue creciendo. El grupo es un fabricante líder de MDF y aglomerado, papeles laminados y de melamina y la estrella en el panorama de mobiliario de oficina y sistemas acústicos”.
“Desde 1945, hemos puesto toda nuestra energía en la investigación para desarrollar nuevas tecnologías, diseñar nuevos procedimientos operativos y crear nuevas soluciones estéticas. Nuestro objetivo es mantener nuestra posición como referente internacional en el sector de componentes de puertas y muebles”.